BIENVENIDO A CLÍNICA SCHIMENSKY
Más de 20 años de experiencia

ImplantologiA

Implantes inmediatos post. Extracción dentaria, dideridos, carga inmediata, injertos hueso, membranas colágeno

¿Sabes que, gracias a los implantes dentales, puedes recuperar las piezas perdidas de tu dentadura y volver a disfrutar tanto de su estética como de su funcionalidad? Descúbrelo todo sobre este tratamiento de la mano de verdaderos expertos en implantología dental en Majadahonda
La Implantología dental moderna consiste en la colocación de implantes en el interior de los huesos maxilares, para sustituir dientes ausentes de manera individual o múltiple y reponer uno, varios o todos los dientes. 

La Implantología suele ser, en muchos casos, la mejor solución a las ausencias dentales. Los implantes se fijan directamente al hueso maxilar o mandíbula, mediante pequeños tornillos biocompatibles de titanio, logrando una fijación mucho más óptima que las prótesis dentales removibles. 

El Dr. Edwin Schimensky está especializado en implantología y es miembro del SEI (Sociedad Española de Implantología).

¿Qué son los implantes dentales o implantología? Se trata del tratamiento moderno por excelencia para restablecer la pérdida de los dientes. Los implantes son anclajes que se diseñan con una forma similar a la de un tornillo que se colocan en los espacios que dejan las piezas dentales que se han perdido o se han tenido que extraer, más en concreto en el hueso maxilar y mandibular. Lo que se busca con estos implantes es sustituir la raíz del diente natural. Una vez colocados, el hueso va creciendo alrededor y lo engloba hasta que se produce la osteointegración. Llegado este momento, se utiliza un puente o prótesis dental para dar soporte a la colocación de una corona, es decir, un nuevo diente que cumple tanto con la función masticatoria como con la estética. 

Nuestros servicios

Clínica Dental Schimensky, especialistas en implantología dental en Majadahonda

Si estás pensando en recurrir a este tipo de tratamiento para volver a disfrutar por completo de tu dentadura, no dudes en pedir tu cita en nuestra clínica. Nuestro personal está especializado en la colocación de implantes dentales y se mantiene actualizado con los nuevos materiales, equipos y técnicas que van surgiendo en este ámbito para ofrecer a los pacientes una atención profesional y de última generación.  ¡Te esperamos en Clínica Dental Schimensky para ayudarte a recuperar tus piezas dentales perdidas!