BIENVENIDO A CLÍNICA SCHIMENSKY
Más de 20 años de experiencia

TECNOLOGÍA:
CARILLAS DE PORCELANA

Carillas Dentales

¿Estás pensando en cambiar el aspecto de tu sonrisa y recurrir a nuestro servicio de carillas dentales en Majadahonda pero tienes algunas dudas? Desde Clínica Dental Schimensky respondemos a las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento.  

CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas de porcelana, también llamadas facetas cerámicas o frentes laminados,  así como las coronas, se emplean en tratamientos de precisión de estética dental (u odontología estética) como solución para reconstruir una sonrisa dañada por alguna alteración en el color de los dientes, permitiendo al paciente volver a lucir una sonrisa perfecta. Teniendo en cuenta que la expresión de la cara es lo primero que ve la persona con quien se entabla conversación, la colocación de carillas de porcelana es un tratamiento en auge en el sector dental, que incluso permite al paciente superar la inseguridad que le provocaba el mostrar su antigua sonrisa defectuosa.

FAQs: Carillas dentales

Preguntas frecuentes sobre las Carillas dentales en nuestro clínica de Majadahonda

¿Estás pensando en cambiar el aspecto de tu sonrisa y recurrir a nuestro servicio de carillas dentales en Majadahonda pero tienes algunas dudas? Desde Clínica Dental Schimensky respondemos a las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento. 

 ¿Las carillas dentales dañan el diente? No, ya que estas carillas se fabrican con materiales que lo respetan. Es importante señalar que, para su correcta colocación, es necesario tratar el diente mediante el raspado y el pulido, lo que puede modificar ligeramente su estética. 

 ¿Cuánto vale ponerse carillas dentales en Majadahonda? Depende. Existen diferentes tipos de carillas, siendo las de porcelana, las de zirconio y las de composite las más utilizadas en la actualidad, así como diferentes pacientes y necesidades. Si quieres saber el precio total del tratamiento, ven a nuestra clínica y estudiaremos tu caso para presentarte un presupuesto personalizado. 

 ¿Cuánto tiempo duran las carillas dentales? Antes de nada, es importante señalar que, para alargar su buen estado y funcionamiento, se deben seguir unas pautas de limpieza e higiene diarias y acudir a revisión periódicamente. Cada cuánto tiempo, lo determinamos los especialistas. Dicho esto, la duración de las carillas depende en gran medida del tipo de material que se utilice y de la técnica del odontólogo al colocarlas. Las de porcelana aportan gran resistencia, pudiendo mantenerse en un óptimo estado una media entre 10 y 15 años. Las de composite, entre 5 y 20 años. 

¿Quieres saber más sobre nuestro tratamiento de carillas dentales en Majadahonda? Si te gustaría lucir esa sonrisa que tanto has imaginado gracias a las carillas, no dudes en venir a Clínica Dental Schimensky y te guiaremos para que tus deseos se hagan realidad. Llámanos y pide tu cita cuanto antes, ¡te esperamos!