BIENVENIDO A CLÍNICA SCHIMENSKY
Más de 20 años de experiencia

ESTÉTICA ODONTOLÓGICA (Dental)

Carillas de porcelana,fundas y puentes fijos en Zirconio, E.Max, porcelana

En Clínica Dental Schimensky somos tu clínica estética odontológica en Majadahonda de referencia para ayudarte a lucir una sonrisa bonita y sin complejos. ¿Y cómo lo hacemos? Manteniéndonos actualizados de las novedades y los avances que surgen en el sector para brindarte los tratamientos personalizados que necesitas y estás buscando.

Gracias a la estética dental, te ayudamos a recuperar piezas dentales perdidas o en mal estado mediante la implantología, a corregir problemas de mordida o maloclusión con la ortodoncia invisible, a disfrutar de unos dientes más blancos y sin manchas con los blanqueamientos, las carillas dentales, las fundas y los puentes de porcelana. En definitiva, con esta especialidad de la odontología te ayudamos a lucir una sonrisa bonita y sana, que puedas mostrar sin complejos y con seguridad. 
La estética dental no agresiva es cosmética dental con una mínima agresión al diente, siempre y cuando esta nos permita obtener los mejores resultados para el paciente. 

A todos nos gusta lucir la mejor sonrisa posible, y la estética dental nos ofrece en la actualidad un amplio abanico de tratamientos y posibilidades para conseguir este fin:
  • Carillas dentales
  • Blanqueamiento dental
  • Fundas y puentes de porcelana sin metal (Zirconio)
  • Ortodoncia Invisible
  • Tratamiento de encías
  • Etc.

Disponer de unos dientes blancos, naturales, sanos y bien alineados puede ser nuestra mejor carta de presentación en sociedad. En Clínica Dental Schimensky evaluamos las mejores soluciones, siempre individualizadas, realizada a la medida y a las necesidades de cada paciente. Si quieres lucir una sonrisa natural, radiante y duradera, no dudes en consultarnos. 

Clínica Dental Schimensky, tu clínica de estética odontológica en Majadahonda

Qué nos dices, ¿te gustaría disfrutar de una sonrisa bonita y cuidada? No dudes en venir a Clínica Dental Schimensky, clínica estética odontológica en Majadahonda formada por especialistas en constante formación. Estudiaremos tu caso y te presentaremos un diagnóstico personalizado, en el que incluimos el tratamiento que mejor encaja contigo, tus necesidades y tus peticiones.

Nuestros servicios

Pide cuanto antes tu cita llamándonos al número de teléfono +34 91 634 46 14  o escribiéndonos a info@clinicadentalschimensky.com. ¡Te esperamos en la calle Tizona, 1º 1ª, B, en Majadahonda, Madrid, para dar forma a esa sonrisa por la que tanto suspiras!