BIENVENIDO A CLÍNICA SCHIMENSKY
Más de 20 años de experiencia

Dentistas en Majadhonda: La clínica

Nuestros dentistas en Majadahonda acumulan una larga experiencia en el sector de la odontología y están en constante formación para brindar a los pacientes servicios de alta calidad y eficiencia. Por ello, nuestra clínica está dotada de los equipos y las herramientas más punteros con los que llevar a cabo tratamientos avanzados y multidisciplinares.  
Hace más de 20 años que abrimos las puertas de Clínica Dental Schimensky. En todo este tiempo, hemos atendido a un gran número de pacientes que han confiado en nosotros tanto por las técnicas que utilizamos como por el trato humano y cercano que brindamos. A día de hoy, gracias a ello son muchas las personas que confían en nosotros para el cuidado de su salud bucodental y la de su familia. 
Somos una de las clínicas más avanzadas, ubicada en el municipio de Majadahonda, Madrid. La reputación de nuestra clínica dental se basa en el desarrollo de las últimas tecnologías, soluciones creativas personalizadas, estética en el diseño, buena calidad y una constante mejora cada día en nuestros tratamientos.

Instalaciones en Majadahonda de la Clínica Dental SCHIMENSKY.
Si tú también estás buscando dentistas en Majadahonda que te den confianza, calidad y cercanía, te animamos a pedir cita en nuestra clínica para conocer nuestras instalaciones y personal. Te esperamos en la calle Tizona, 1º 1ª, B, esquina con Gran Vía 37, donde estudiaremos tu caso y te presentaremos un diagnóstico personalizado. No dudes en llamarnos al número de teléfono +34 91 634 46 14 o dejarnos tu mensaje en nuestro formulario de contacto si tienes alguna pregunta, te atenderemos sin compromiso alguno. 

Clínica Dental Schimensky

Disfruta de una buena salud bucodental, disfruta de tu sonrisa. En Clínica Dental Schimensky te ayudamos a conseguirlo, ¡confía en nuestros dentistas en Majadahonda!
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • *
  • * obligatorio