BIENVENIDO A CLÍNICA SCHIMENSKY
Más de 20 años de experiencia

TECNOLOGÍA

Clínica Dental Schimensky

IMPLANTES EN EL DÍA

Es una técnica empleada en la Clínica Dental SCHIMESNKY cuya principal ventaja radica en la reducción o eliminación del tiempo de espera entre la colocación del implante dental y la colocación de los dientes fijos.

Este procedimiento representa satisfacción y beneficia a nuestros pacientes, quienes obtienen sus dientes en un día.
El protocolo de implantes de carga inmediata es realizado con gran frecuencia, pues nos permite reducir e incluso eliminar los periodos de espera para colocar los dientes fijos.

Se ha demostrado que la carga inmediata puede favorecer la cicatrización del tejido óseo y la osteointegración de los implantes dentales por estimular la reordenación ósea en la interfase hueso – implante y proporcionar un mayor contacto entre ambos.

¿Qué resultados se consiguen?

Hoy, las personas que acuden a la Clínica SCHIMESNKY con los dientes en un mal estado que ya no se pueden salvar, pueden ser rehabilitadas con prótesis dentales fijas, de manera rutinaria, usando los implantes de carga inmediata. Así se consigue una disminución drástica del tiempo de tratamiento, no teniendo que sufrir largos períodos sin el uso de dientes fijos y recobrando la función y la estética dental en un solo día.