BIENVENIDO A CLÍNICA SCHIMENSKY
Más de 20 años de experiencia
Prótesis dental Madrid

¿Pérdida de dientes? Ponte en manos de nuestros expertos en prótesis dental Madrid

Una prótesis dental es un dispositivo con el que se restaura, artificialmente, de forma parcial o completa tu dentadura, pudiendo así, recuperar el funcionamiento normal de esta y una buena salud bucodental. Si eres de la capital, te recomendamos que acudas a nuestra Clínica Dental Schimensky, donde tenemos los mejores expertos en prótesis dental Madrid.
Además de recuperar la estética que había desaparecido al perder tus piezas dentales, este procedimiento y dispositivos aplicados en tu dentadura, te ayudarán a restablecer la masticación, la deglución y a poder pronunciar correctamente. También, con una prótesis podrás evitar problemas derivados de esta pérdida de dientes, como por ejemplo, la dificultad de higiene bucodental o la maloclusión.

¿Qué te recomendamos los especialistas en prótesis dental Madrid?

Al acudir a nuestra clínica, nuestros especialistas harán un examen particular de tu caso para recomendarte la mejor prótesis para tu dentadura y tus características bucodentales, por lo que podremos aconsejarte sobre las diferentes opciones que ponemos a tu disposición.

Los tipos de prótesis dentales que existen se pueden clasificar en dos grandes grupos: las fijas y las removibles. En el caso de las primeras, como su nombre indica, estas no pueden ser quitadas por el paciente, y son las más recomendadas para las personas que aún conservan en buen estado el hueso de la dentadura. De las prótesis dentales fijas existen dos tipos que pueden ser adecuadas para tus necesidades:

  • Prótesis fija sobre puentes o coronas: este tipo sirve para sustituir uno o varios dientes perdidos y se coloca sobre piezas dentales sanas que previamente se han limado y que son el apoyo de la prótesis. En la Clínica Dental Schimensky tenemos en cuenta el tamaño y el color de tus dientes para elaborar esta y que esté en sincronización con el resto de la dentadura.

  • Prótesis sobre implantes: Esta es la recomendada para personas que necesitan una restauración completa de la boca y que tienen la mayoría de piezas dentales perdidas o dañadas. Si es tu caso, tienes que saber que requiere cirugía, por el hecho de que se necesita colocar implantes para poder aplicar finalmente la prótesis.

Además de las prótesis dentales fijas, también existen las removibles, muy aconsejables para todos aquellos pacientes que tienen problemas con el hueso de la dentadura y por este motivo, no pueden optar a la colocación de implantes dentales. Esta prótesis removible es aquella que puedes sacar y poner todas las veces que quieras, y tienes disponibles parciales o completas, según cuantas piezas dentales tengas aún sanas.

Cuidados de las prótesis

Recuerda que si necesitas una prótesis dental, es imprescindible que sigas las instrucciones de nuestros dentistas sobre su mantenimiento y cuidado para que tengan una larga durabilidad: es necesario que la laves con un cepillo especial para prótesis después de cada comida, en el caso de las removibles y utilices comprimidos limpiadores para higienizarlas y eliminar presencia de bacterias y hongos.

En las fijas, es esencial emplear un dentífrico con flúor y prestar especial atención a los espacios interdentales, eliminando restos con la seda dental, y usar el colutorio dental que te recomendemos.

Si tu dentadura está estropeada y con pérdida de piezas, no dudes en acudir a nuestros especialistas en prótesis dental Madrid, para poder volver a lucir una sonrisa bonita y sana, en Clínica Dental Schimensky te recomendaremos los mejores tratamientos para tu caso. No dudes en contactarnos y te daremos toda la información que nos solicites.
CONTÁCTANOS
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Teléfono*
  • Nombre*
  • Email*
  • Consulta*
  • * obligatorio