BIENVENIDO A CLÍNICA SCHIMENSKY
Más de 20 años de experiencia
Dentista Invisalign Madrid

Somos tu dentista invisalign madrid de confianza

¿Quieres alinear tu dentadura sin que todo ello te suponga un problema a nivel estético durante tu tratamiento? ¿Sabías que existen técnicas de ortodoncia prácticamente imperceptibles a simple vista? Se trata de Invisalign, el alineador transparente cada vez más utilizado gracias a la comodidad que proporciona. Y en Clínica Dental Schimensky somos dentista invisalign Madrid. Realizamos las férulas a medida para cada paciente, utilizando la más avanzada tecnología, en combinación con sistemas de recreación digital 3D que nos permite llevar a cabo un seguimiento del tratamiento, representando cada movimiento dental que se lleva a cabo durante el proceso.

¿En qué se diferencia la ortodoncia fija de las técnicas de dentista invisalign Madrid?

En términos generales, la ortodoncia es una especialidad odontológica que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las anomalías en la posición y la estructura de los dientes. Su función es corregirlas, solventando cualquier tipo de problema que puedan causar, tanto a nivel físico como funcional.

Cuando hablamos de ortodoncia fija, nos referimos a los famosos brackets, unos elementos adheridos a las piezas dentales que se anclan a unos arcos metálicos que son moldeados en el transcurso de los meses para promover el movimiento de los dientes, llevándolos a la posición deseada.

En el caso de los alineadores invisalign, el objetivo es el mismo, pero se consigue de un modo menos invasivo. Se trata de férulas transparentes removibles que se van reemplazando cada 7 días, aproximadamente, a medida que los dientes se alinean. El paciente puede retirarlas para comer y durante su higiene bucal, con total comodidad.

Ventajas de optar por invisalign para tu tratamiento de ortodoncia

  • Es la solución más estética que existe para este tipo de tratamientos. Aportan una sonrisa natural, y nadie se dará cuenta de que los llevas puestos.
  • Puedes quitártelos durante las comidas. Tan solo debes asegurarte de que su uso no desciende las 22 horas diarias.
  • Se adapta perfectamente a tu dentadura, de modo que no interfiere en el habla y permite una adaptación mucho más rápida que cualquier otro método.
  • Garantiza una óptima higiene oral, sin obstáculos y manteniendo tus dientes siempre protegidos de factores externos.
  • A diferencia de los brackets, no tendrás que preocuparte por piezas que puedan soltarse, ni por molestias en las paredes de tu boca.
  • Gracias a su avanzada tecnología, te proporciona la máxima eficacia, obteniendo resultados visibles desde el primer momento.

Ya son más de un millón de pacientes los que sonríen gracias a este corrector. Si quieres ser uno de ellos, tu dentista invisalign Madrid es Clínica Dental Schimensky. Contacta con nosotros para más información sobre nuestros tratamientos. Puedes hacerlo llamando al 91 634 46 14 o a través de nuestro correo electrónico.

CONTÁCTENOS
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.