BIENVENIDO A CLÍNICA SCHIMENSKY
Más de 20 años de experiencia
Clínica blanqueamiento dental madrid

clínica blanqueamiento dental madrid

Con el tiempo, el consumo de ciertos productos y una higiene bucodental inadecuada, pueden causar alteraciones en el color de nuestros dientes. Esto es lo que se conoce como tinción dental. Fumar, beber mucho café, té o refrescos, y algunos tipos de fármacos, son algunos de los factores más condicionantes de tinción extrínseca, es decir, coloración de la capa externa del diente. Estas afecciones no causan un problema por sí mismas, pero sí pueden ser condicionantes de provocar complejos o inseguridades a muchas personas. Es por eso que existen diversas técnicas de blanqueamiento, capaces de eliminar esta primera capa alterada de forma rápida y sencilla. En Clínica Dental Schimensky, somos clínica blanqueamiento dental Madrid, y ofrecemos un tratamiento dental estético revolucionario con el que se reduce varios tonos el color de las piezas dentales, aportándoles de nuevo su brillo original.

Ventajas de blanquear tus dientes en nuestra clínica blanqueamiento dental Madrid

Está claro que la primera ventaja es que, blanqueando tus dientes, tendrás una sonrisa mucho más blanca y radiante, pero la cosa no queda aquí. Tener unos dientes más blancos conlleva una serie de cuestiones más allá de lo que puede verse a simple vista, entre ellas:

  • Aumento de la confianza y una clara mejora de la autoestima. Y es que, cuando no nos sentimos cómodos con nuestra sonrisa, proyectamos esa falta de seguridad en otros aspectos de nuestra vida. Blanqueando tus dientes sonreirás sin miedo, sintiéndote mucho más a gusto contigo mismo.
  • Aunque no lo creas, tu higiene oral también mejorará. ¿El principal motivo? Después de realizarte un blanqueamiento, querrás seguir manteniendo tu sonrisa intacta, de modo que procurarás cuidar mucho más tu dentadura.
  • Llevar a cabo este tipo de tratamientos en una clínica blanqueamiento dental Madrid como la nuestra te garantiza los mejores resultados, teniendo siempre en cuenta el bienestar de tu boca. Algo que no puede garantizarse en tratamientos de blanqueamiento caseros, que ponen en riesgo tu salud.
  • El proceso es rápido e indoloro. Normalmente, con una sola sesión basta para obtener los resultados deseados.

¿En qué consiste este tratamiento?

El blanqueamiento dental profesional es el método más rápido, efectivo y seguro de llevar a cabo este tipo de procedimientos. Consiste en la aplicación de un gel blanqueador de peróxido de hidrógeno sobre las piezas dentales. Esto puede combinarse con una luz LED, un láser o luz ultravioleta,  para acelerar el proceso mediante la fotoactivación. El profesional será quien decida el proceso más óptimo para el paciente.

¿Estás pensando en dar a tu sonrisa el brillo perdido? ¿A qué esperas? En nuestra clínica blanqueamiento dental Madrid encontrarás los mejores tratamientos de estética bucodental que te devolverán las ganas de sonreir. Implantes de día, carillas de porcelana, zirconio, blanqueamiento, etc. Contacta con nosotros para saber más.

CONTÁCTENOS
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Teléfono*
  • Nombre*
  • Email*
  • Consulta*
  • * obligatorio