Tratamientos de Implantes Dentales, Ortodoncia, Estética Dental en Madrid

IMPLATES EN EL DÍA

Es una técnica empleada en la clínica dental SCHIMESNKY cuya principal ventaja radica en la reducción o eliminación del tiempo de espera entre la colocación del implante dental y la colocación de los dientes fijos.
Este procedimiento representa satisfacción y beneficia nuestros pacientes que obtienen sus dientes en un día.
El protocolo de implantes de carga inmediata es realizado con gran frecuencia, una vez que nos permite reducir e incluso eliminar los periodos de espera para colocar los dientes fijos.

Se ha demostrado que la carga inmediata puede favorecer la cicatrización del tejido óseo y la osteointegración de los implantes dentales por estimular la reordenación ósea en la interfase hueso – implante y proporcionar un mayor contacto entre ambos.

¿Que resultados se consiguen?

Hoy, las personas que acude a la clínica SCHIMESNKY con los dientes en un mal estado que ya no se pueden salvar, pueden ser rehabilitadas con prótesis dentales fijas, de manera rutinaria, usando los implantes de carga inmediata, con una disminución drástica del tiempo de tratamiento, no teniendo que sufrir largos períodos sin el uso de dientes fijos y recobrando la función y la estética dental en un solo día.

implantes en majadahonda

CARILLAS DE PORCELANA

Las Carillas de Porcelana – también llamadas facetas cerámicas o frentes laminados -, así como las coronas,se emplean en tratamientos de precisión de estética dental (u odontología estética) como solución para reconstruir una sonrisa dañada por alguna alteración en el color de los dientes, permitiendo al paciente volver a lucir una sonrisa perfecta. Teniendo en cuenta que la expresión de la cara es lo primero que ve la persona con quien se entabla conversación, la colocación de carillas de porcelana es un tratamiento en auge en el sector dental que incluso permite al paciente superar la inseguridad que le provocaba el mostrar su antigua sonrisa defectuosa.

estetica dental majadahonda

ZIRCONIO

El Zirconio es el mineral más antiguo y abundante presente en la corteza terrestre. De este elemento se obtiene el óxido de zirconio. Desde hace varias décadas se utiliza este material en ortopedia, para la realización de componentes en las articulaciones de los huesos, como la reconstrucción de la articulación de la cadera. Hace algunos años se introdujo en el campo de la odontología para la realización de cofias para coronas de cerámica. El zirconio está considerado como uno de los mejores productos cerámicos presentes en el mercado para las reconstrucciones dentales.

El zirconio es un excelente material en el campo dental, que una máxima biocompatibilidad (la misma que el titanio) y permite realizar prótesis de una estética insuperable.

estetica dental majadahonda

CAD / CAM

CEREC, CAD / CAMC Biogeneric revoluciona diseño de la superficie oclusal. Es el método primera restauración que métricamente analiza el estado del paciente dentición individual como base para calcular la morfología oclusal. Este procedimiento científico patentado es el pasaporte a la natural, hecho a medida restauraciones precisas basadas en los principios de métricas. Lo que es más este método es extremadamente simple. Con un solo clic, el usuario es capaz de crear coronas, carillas, inlays y onlays, así como puentes anatómica de tamaño con un máximo de cuatro unidades

dentista madrid

BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético (Odontología estética o cosmética) revolucionario (tanto por su demanda enorme como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Las personas están mucho más interesadas en tener los dientes bonitos y muchas consideran que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social. Por ello, muchas se cuidan mucho más los dientes y hay un interés creciente por tener los dientes blancos, hasta el punto que un color o tono que antes se consideraba normal, ahora resulta oscuro; unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil (ello deriva de que las personas a partir de los 50 años tienen paulatinamente un tono más oscuro y un color generalmente más amarillento).

blanqueamiento dental majadahonda

ENDODONCIA ROTATORIA

La endodoncia rotatoria es una técnica de instrumentación mecanizada que se realiza con un tipo de limas especiales de níquel-titanio. Estos instrumentos tienen la característica de ser muy flexibles, por lo que pueden trabajar dentro de los conductos impulsados por un motor de baja velocidad. De esta manera se combina la instrumentación manual (tradicional) con la mecanizada, consiguiendo así formas muy adecuadas para la anatomía del diente, respetando su diseño interno y ganando en tiempo, velocidad y calidad del tratamiento.

Con la endodoncia rotatoria se consigue un resultado final más predecible, que se traduce en menos fracasos y en restauraciones más duraderas.

En la Clínica SCHIMENSKY disponemos de varios sistemas rotatorios de instrumentación de gran precisión y los mejores sistemas de relleno y compactación del material.

clinica dental madrid

PERIODONCIA

La periodoncia es la especialidad médico Odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios periodonto y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

La Periodontología es la especialidad contemporánea que emerge de la odontología para sustentar el estudio de evidencia científica sobre el estado del periodonto sano y enfermo.

Las principales enfermedades periodontales que afectan a una dentición son la periodontitis y gingivitis.

Hoy en día con el advenimiento de la implantología la periodoncia también es la encargada de la prevención y tratamiento de las enfermedades como la periimplantitis.

La enfermedad periodontal se manifiesta como una gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso) o periodontitis, donde ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente. Si no es tratado a tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes.

Un tratamiento periodontal consiste desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma (cálculos dentarios o sarro y bolsas periodontales).

periodoncia majadahonda